Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14″ x 11 “

180,00 

Toda la info de Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14″ x 11 “

Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14″ x 11 “, 35 x 28 cms. La ideal para encontrar los tesoros más profundos y difíciles de alcanzar.

Más detalles

Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14″ x 11 “, 35 x 28 cms. La ideal para encontrar los tesoros más profundos y difíciles de alcanzar.

180,00 €

Más

Esta bobina  Reaper es la ideal para trabajar en campos grandes, buscar tesoros ocultos, y poder balancearla sobre rastrojos u otros obstáculos de campo que a menudo dificultan la profundidad de detección.

También ofrece un aumento significativo en la profundidad de detección de objetivos de tamaño mediano a grande, manteniendo una excelente detección de objetivos pequeños. Esta bobina grande es resistente y totalmente sumergible. Con un peso de 555 gramos y un tamaño de 35 cm, sigue siendo lo suficientemente ligera para utiizarla todo todo el día.

  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14" x 11 "

    Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 646 36 88 83. Gracias

    Vuestras opiniones sobre Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14″ x 11 “

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Plato GARRETT Apex Reaper Multi-Flex DD 14″ x 11 “”