Kit profesional de limpieza de monedas

22,00 

Kit de limpieza profesional de monedas, compuesto por 5 diferentes lapiceros para tratar, rascar y pulir las monedas del fabricante Le Crayon á André.

Toda la info de Kit profesional de limpieza de monedas

1: Lápiz bisturí latón

Lápiz de latón, compuesto por un cabezal de latón ultrarresistente. Se utiliza para eliminar la tierra, suciedad más gruesa.

2: Lápiz de fibra de vidrio

Lápiz de fibra de vidrio, compuesto por una mina de fibra de vidrio. Se utiliza para la limpieza intermedia. Justo después de usar el bisturí de latón y eliminar los pequeños restos que puedan quedar.

lapiz-de-fibra-de-vidrio-mundodetector

3: Lápiz de fibra de carbono

Lápiz de fibra de carbono nº1, compuesto por una mina de carbono (gruesa). Se utiliza para eliminar la tierra/suciedad de manera más precisa.

lapiz-fibra-carbono

4: Lápiz de fibra de carbono nº 2

Lápiz de fibra de carbono nº2, compuesto por una mina de carbono (fina). Se utiliza para eliminar la tierra/suciedad de los huecos más pequeños e inaccesibles de manera muy precisa.

lapiz-fibra-de-carbono-2-mundodetector

5: Lápiz de lana de acero 000

Lápiz de lana de acero 000, compuesto por dos cabezales de lana de acero del tipo 000. Se utiliza para la limpieza/acabado final y darle brillo.

lapiz-de-lana-de-acero-mundodetector

Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 648540086. Gracias

Vuestras opiniones sobre Kit profesional de limpieza de monedas

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit profesional de limpieza de monedas”