Esclusa para prospección de oro 60×20 cm

119,20 

Toda la info de Esclusa para prospección de oro 60×20 cm

Las esclusas para Oro son usadas en todo el mundo junto con los detectores de metales para filtrar y limpiar el oro de los rios.  Medida de la esclusa 60×20 cm.

Más detalles

Las esclusas para Oro son usadas en todo el mundo junto con los detectores de metales para filtrar y limpiar el oro de los rios.  Medida de la esclusa 60×20 cm.

119,20 €

Más

Las esclusas para Oro son usadas en todo el mundo junto con los detectores de metales para filtrar y limpiar el oro de los rios. 

Con 60 cm x 20 cm, el Model 2 es compacto, pero tiene unos orgullosos 900 cm² de alfombrillas doradas. Esta área determina cuánto material se puede colocar en la tolva y, por lo tanto, qué equipo se adjunta y cuánto oro se encuentra. Porque si el área de captura es pequeña, solo puede colocar una pequeña cantidad de material en la canaleta a la vez; de lo contrario, se llenaría en exceso y se perdería el oro. A su vez, un área de captura grande requiere una canaleta más grande y pesada, lo que dificulta el transporte.

 

Con el modelo 2 ofrecemos el medio “dorado”: es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila de hombre y tiene tanta superficie de agarre que puede llenarlo con una pala estándar. ¡Deberías comprar esta esclusa de oro si ya sabes dónde buscar y quieres encontrar más oro!

Caracteristicas principales esclusa para oro

  • Cuerpo de aluminio de 60 cm x 20 cm x 5 cm, el canalón pesa solo 1,3 kg, ¡perfecto para viajes de prospección!
  • Zona de recogida de 45 cm x 20 cm, por lo que se puede mover más material que con el Model 1.
  • Se agregaron trampas doradas para que las alfombras tengan aún más intercambios.
  • ¡Este conducto es lo suficientemente grande para una gran cantidad de materiales, pero lo suficientemente pequeño para su mochila!
  • Se incluye una pequeña instrucción para buscar oro.
  • 60 días derecho de devolución
  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Mini esclusa owl para oro
    • Mini esclusa owl para oro

    Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 646 36 88 83. Gracias

    Vuestras opiniones sobre Esclusa para prospección de oro 60×20 cm

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Esclusa para prospección de oro 60×20 cm”