Esclusa para prospección de oro 100×25 cm

175,95 

Toda la info de Esclusa para prospección de oro 100×25 cm

Las esclusas de largo recorrido para Oro son usadas en todo el mundo junto con los detectores de metales para filtrar y limpiar el oro de los rios.  Medida de la esclusa 100×25 cm.

Más detalles

Las esclusas de largo recorrido para Oro son usadas en todo el mundo junto con los detectores de metales para filtrar y limpiar el oro de los rios.  Medida de la esclusa 100×25 cm.

175,95 €

Más

El Model 3 es el último desarrollo de GoldSax. Se utiliza para la producción de oro, es decir, para procesar una gran cantidad de material de corrientes con perspectivas de oro probadas. Pero esta esclusa también se debe al hecho de que nos gustaría palear sin filtrar en la corriente favorita actual.

El área de captura de 2000 cm² es casi el doble que la de nuestra siguiente esclusa más grande, el Modelo 1A. 

52 trampas de oro individuales aseguran que grandes palas llenas de sedimentos puedan procesarse en rápida sucesión. La experiencia ha demostrado que dos buscadores de oro pueden palear en la cuneta al mismo tiempo, lo que hace posible la producción de oro proverbial.

Hemos colocado los mangos más altos en el Modelo 3, por lo que las piedras más grandes también pueden pasar a través del canal sin quedar atrapadas, lo que es ideal para palear directamente.

Caracteristicas principales esclusa para oro

  • Incluye instrucciones para la prospección de oro (folleto)
  • Cuerpo de aluminio de 100 cm x 25 cm x 7 cm
  • Colchonetas de trampa de oro de 80 cm con comportamiento de intercambio superior, área de captura de 2000 cm² con 52 trampas de oro individuales.
  • Estera finamente acanalada de 20 cm, sirve como freno de material en el área de llenado, llenado fácil con una pala grande
  • dos prácticas asas para una fácil inserción y extracción, mucho espacio para la adquisición directa
  • ¡El modelo pesa sólo 2,4 kg!
  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Esclusa para prospección de oro 100x25 cm
    • Esclusa para prospección de oro 100x25 cm

    Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 646 36 88 83. Gracias

    Vuestras opiniones sobre Esclusa para prospección de oro 100×25 cm

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Esclusa para prospección de oro 100×25 cm”