Electrónica detector de metales XP DEUS II

748,00 

Toda la info de Electrónica detector de metales XP DEUS II

Electrónica detector de metales XP ORX

Electrónica – PDA – control remoto para detector de metales XP Deus II. 12 programas preestablecidos de fábrica y 12 espacios para crear programas de libre elección. Nuevo sistema para golpes y totalmente sumergible.

Más detalles

 

Electrónica detector de metales XP ORX

748,00 €

Más

Nueva PDA, electrónica, control remoto para el detector de metales XP Deus II.  La PDA cuenta con 12 programas preestablecidos de fábrica para optimizar la búsqueda en todo tipo de terrenos con tu detector de metales profesional e inalámbrico, contamos con programas desde búsqueda en campo, hasta de pequeños objetos de oro como pepitas,  convirtiéndola en la PDA más completa de la actualidad.

plato-bobina-22-5-detector-metalesxp-deus-II-1-info

La nueva electrónica cambia de forma respecto al modelo anterior,  ya que ha sido mejorada su resistencia y cuenta con un sistema que recubre toda la PDA y absorbe los golpes.  La nueva electrónica es completamente sumergible, tanto en agua dulce como salada. Contamos con iluminación en la pantalla, sistema de actualización en línea, elección de idioma de más de 40 países, entrada para sistema de auriculares acuáticos y muchas más actualizaciones.

 

Haz clic aquí para dar tu opinión

 


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

 

  • Electrónica detector de metales XP DEUS II

Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 646 36 88 83. Gracias

Vuestras opiniones sobre Electrónica detector de metales XP DEUS II

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Electrónica detector de metales XP DEUS II”