Detector de Metales X-TERRA 705 Gold de Minelab

600,00 

Toda la info de Detector de Metales X-TERRA 705 Gold de Minelab

Detector de metales Mine Labs X-Terra 705 Gold Pack


¡
Experimente la emoción de la fiebre del oro!
El Detector de Metales X-TERRA 705 Gold, ahora con nueva configuración Gold. El X-TERRA 705 Gold viene con la bobina elíptica Doble-D de 18,75 kHz como equipo estándar, para ofrecer una profundidad y cobertura de terreno más eficiente.

Más detalles

Detector de metales Mine Labs X-Terra 705 Gold Pack

600,00 €

Más

Ahora  el  popular X-TERRA 705 con nueva configuración Gold. El X-TERRA 705 Gold viene con la bobina elíptica Doble-D de 18,75kHz como equipo estándar, para ofrecer una profundidad y cobertura de terreno más eficiente. Como usa la bobina de frecuencia 18,75 kHz como estándar, el X-TERRA 705 Gold está especialmente configurado para la prospección de oro, con funciones avanzadas para Discriminación de Máscara de Hierro y Balance Según el terreno, que son perfectas para detectar en tierra mineralizada. 

Es un detector muy polivalente que puede utilizarse para prospección de oro como también para búsqueda de monedas y tesoro simplemente cambiando entre las modalidades preprogramadas disponibles.

 

El modo especializado Prospecting ha mejorado la sensibilidad, haciendo que el detector sea más sensible a las señales de objetos pequeños. El modo de Prospecting puede ser utilizado en terrenos muy mineralizados y áreas difíciles. La alta frecuencia de doble bobina D que viene de serie con el detector de metales X-TERRA 705, ofrece ventajas para el manejo en estas condiciones. El modo de prospección es ideal no sólo en la búsqueda de pepitas de oro, sino también para pequeñas reliquias y algunos tipos de joyas.

Es perfecto un detector fácil de aprender y de simple operación para que le encuentre oro. 

Características del detector de Metales X-TERRA 705 Gold:

  • Tecnología VFLEX que es marca registrada de Minelab. Forma parte de la nueva clase de detectores de frecuencia única. Se puede cambiar la frecuencia con solo cambiar la bobina.
  • Bobina elíptica Doble-D de 18,75kHz estándar que proporciona una efectiva profundidad y cobertura de terreno, y además la alta frecuencia de la bobina es extremadamente sensible y perfectamente adecuada para el hallazgo de pequeñas piezas de oro.
  • Compatible con bobinas de baja, mediana y alta frecuencia. Las siete bobinas que son accesorio del X-TERRA se pueden utilizar con el X-TERRA 705.
  • Balance Según Terreno Automático/Manual, Rastreo y ahora con ajuste de compensación. Ello proporciona una ventaja de rendimiento en ciertas áreas tales como transición entre arena húmeda/seca y lugares rocosos cálidos. El cambio se realiza simplemente ajustando el balance de levemente positivo a negativo.
  • Cuatro pautas de detección preestablecidas que también se pueden personalizar, más una modalidad Todo Metal.
  • Máscara de Hierro ajustable formulada para la Modalidad Prospección. Este elemento le permite encontrar objetos deseables que yacen debajo de metales ferrosos.
  • La cancelación efectiva del ruido reduce las interferencias.
  • Tono de umbral para una identificación más exacta del objeto.
  • Dos modos de Pinpoint: Auto y Medición. Con la nueva función de medición, el usuario obtiene información valiosa sobre las características del destino, incluida la forma y tamaño con un tono variable y el indicador gráfico de localización del objeto. Una respuesta precisa que le permitirá buscar en sitios con concentración de basura.
  • También es un gran detector de monedas con una discriminación de alta exactitud e identificación numérica de objetos.
  • La pantalla LCD proporciona una luz sólo en condiciones de luminosidad tenue, lo que permite una mejor visibilidad de la pantalla en condiciones de poca luz y a la vez ahorra baterías en condiciones de poca luz.
  • Los indicadores de profundidad actualizan constantemente, aun en Modalidad de Precisión.
  • Diseño ultraliviano: 1,3kg.
  • Funciona con 4 pilas AA.

Incluye Protector de plato y protector de lluvia.

  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Detector de Metales X-TERRA 705 Gold Pack. Minelab

    Vuestras opiniones sobre Detector de Metales X-TERRA 705 Gold de Minelab

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Detector de Metales X-TERRA 705 Gold de Minelab”