Detector de metales Minelab GPX 6000

6.748,00 

El detector de metales Minelab GPX 6000 es el detector perfecto para buscar pepitas de oro pequeñas y por su potencia lo hacen uno de los mejores detectores del mercado para la búsqueda general y profunda.

Toda la info de Detector de metales Minelab GPX 6000

El detector de metales Minelab GPX 6000 es el detector que todo detectorista profesional quiere tener. Aúna todo en uno, profundidad, detección de pepitas de oro y elegancia.

La tecnología GeoSense-PI ™ de Minelab hace que las señales sean oídas con más claridad y sin interferencias, localizando pepitas que no localizan otros detectores.

El detector viene con una serie de configuraciones de fabrica que lo hacen fácil de usar desde el primer momento, como viene siendo habitual en todos los detectores Minelab. A la vez su auto balance de tierra hace que se vaya adaptando a los cambios de terreno sin tener que tocar ninguna configuración extra.

OSCILACIÓN MÁS LIGERA, DETECCIÓN MÁS LARGA

Pesa solo 2,1 kg, incorpora ejes de fibra de carbono que aligeran mucho el peso del detector (algo que se echa de menos en sus hermanos pequeños), PDA optimizada y el exclusivo U-Flex ™ para que puedas alargar tu tiempo de búsqueda sin fatiga.

DISEÑADO PARA PERDURAR

Se incluye una garantía de 3 años, respaldada por el soporte global de Minelab. El detector ha sido probado en los climas mas extremos del planeta para asegurar que lo resiste todo, tanto el frio como el calor.

ELECCIÓN DE PLATOS

Tenemos diferentes platos disponibles:

  • Monoloop de 11″ la ideal para las pepitas de oro.
  • Doble-D de 14″ para detectar oro con precisión incluso en playa.
  • Monoloop de 17 “para encontrar pepitas grandes.
  • Todos los platos son resistentes al agua hasta 1 m.

AUDIO FUERTE Y CLARO

Tiene altavoz y a la vez cascos inalámbricos por bluetooth para que elijas tu mejor forma de detectar.

ACCESORIOS ADICIONALES MINELAB GPX 6000

Vuestras opiniones sobre Detector de metales Minelab GPX 6000

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detector de metales Minelab GPX 6000”