Detector de metales MINELAB Gpx 4500

2.999,00 

Detector de metales MINELAB Gpx 4500

Detector de Oro Minelab GPX 4500 Uno de los mejores detectores de oro profesionales que puedes comprar. Llega a una profundidad y sensibilidad dónde otros detectores no llegan.

Toda la info de Detector de metales MINELAB Gpx 4500

MINELAB GPX 4500, el gran detector de oro.

El Minelab GPX-4500 es un detector de metales muy fuerte y versátil, como siempre Minelab esta en la vanguardia en que a detección de oro se refiere, ya que ofrece componentes y niveles de rendimiento que otros fabricantes no han podido lograr.

Incorpora tecnología de Sincronización Electrónica Inteligente, que lo hace más silencioso que los modelos anteriores.

Tan fácil de usar que aunque jamás haya usado un detector, el GPX-4500 viene con una serie de programas de fabrica que te sirven para poder encender y detectar!

Con un umbral (threshold) más silencioso, señales de hallazgos más fuertes (audio response), discriminación mejorada, y una mayor versatilidad, el GPX-4500 es el detector de oro que le da los mejores resultados, sin excepción.

La mejora en la discriminación, con la función de Rechazo de Hierro (Iron Reject) y la modalidad de búsqueda Concentración Basura (Hi Trash), lo hacen ideal para buscar en zonas muy contaminadas o mineralizadas.

Por supuesto el Minelab GPX 4500 es especialista en detectar pepitas de oro.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

Vuestras opiniones sobre Detector de metales MINELAB Gpx 4500

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detector de metales MINELAB Gpx 4500”