Detector de metales Minelab Equinox 600

799,00 

Detector de metales minela equinox

La serie de MINELAB EQUINOX 600. Es el mejor detector todoterreno de la serie VLF multifrecuencia, que se adapta a todo tipo de terrenos y condiciones. Ha sido diseñado para búsquedas de monedas y tesoros que busca actualizar un detector de alto rendimiento a un precio asequible.

Toda la info de Detector de metales Minelab Equinox 600

La serie de MINELAB EQUINOX 600.

Es uno de los mejores detectores de metales todoterreno de la serie VLF multifrecuencia, el hermano pequeño del Equinox 800, se adapta a todo tipo de terrenos y condiciones, a un precio asequible.

El MINELAB EQUINOX 600 es capaz de superar a muchos detectores de frecuencia única VLF. Es un detector de metales completamente sumergible. Con el serás capaz de sacar pepitas de oro de los ríos, playa o campo.

pantalla-minelab-equinox-699

Con el MINELAB EQUINOX 600 podrás ir a todo tipo de terrenos, ya sea campo, playa, montaña, o cualquier tipo de suelo, gracias a que cuenta con modos preestablecidos, para diferentes zonas de detección. MINELAB EQUINOX 600 es un Detector de Metales que cuenta con la tecnología Multi-IQ  que combina velocidad de recuperación rápida, con audio inalámbrico de baja latencia en una plataforma ligera impermeable.

Es un detector de metales resistente al agua, pero también es totalmente sumergible hasta los 3m de profundidad. Es ideal para meterse a buscar tanto en el mar (Agua salada), como para buscar en la playa, ríos, o directamente ir a buscar en el campo o montaña.

Características del detector de metales MINELAB EQUINOX 600:

caracteristicas-equinox-600-10

El MINELAB EQUINOX 600 es un detector de metales, que se adapta a casi todos los tipos de terreno. Es un detector capaz de fusionarse con todos los terrenos y evitar las famosas señales falsas. Simplemente tendrás que seleccionar en tu detector el terreno donde vas a empezar a buscar y ya estará todo listo. También tienes la opción de hacer tu propio programa para buscar.

tipos-de-terrenos-equinox-600

Interfaz de usuario detector de metales MINELAB EQUINOX 600:

– Comprobar el estado de la batería y la conexión inalámbrica de audio.

– Crear tus propios patrones de discriminación de Notch para ignorar los objetivos no deseados.

– Cambiar la frecuencia de operación del detector, el tipo de  modo de detección y la Sensibilidad del detector

– Activar el modo All-Metal para desactivar temporalmente el patrón de discriminación actual.

– Activar el modo Pinpoint para centrar y localizar la posición exacta de los objetivos.

– Ajustar una matriz de funciones de detección esenciales y avanzadas que incluyen cancelación de ruido, Balance de tierra.

– Ajustar de volumen, nivel de umbral, tono objetivo, aceptar/ rechazar velocidad de recuperación.

600 and 800

Una de las grandes dudas que tienen los detectoristas, es que tipo de frecuencia usar a la hora de ir a buscar con su detector de metales.

Las frecuencias altas dan menos profundidad, pero en cambio aumenta considerablemente la sensibilidad. Gracias a las altas frecuencias podremos sacar hasta la más pequeña pepita de oro.

Las frecuencias bajas dan más profundidad, pero en cambio disminuye considerablemente la sensibilidad. Gracias a las bajas frecuencias podremos sacar objetos a mucha mas profundidad

Muchos detectores del mercado se venden con un rango de frecuencias altas, medias o bajas de manera individual. Gracias a la tecnología del MINELAB EQUINOX 600 podrás buscar tanto objetos a gran profundad  o pequeños objetos ya que trabaja en un rango de frecuencias altas y bajas al mismo tiempo.

MULTI IQ

multi-iq-equinox-600

Las frecuencias de 20kHZ y 40kHz no se pueden usar como frecuencias individuales de operación en el detector de metales Equinox 600.

Otras tecnologías:

logo-equinox-600

El MINELAB EQUINOX 600 ofrece 3 frecuencias únicas de 5, 10 y 15 kHz, con un rango de 3 a 5 kHz.

multi-iq-equinox-600-tecnologia.

Máxima compatibilidad de audio inalámbrico: conecte auriculares Bluetooth convencionales, dispositivos aptX ™ de baja latencia de alta velocidad o el módulo de audio WM 08 ultrarrápido con capacidad Wi-Stream. Los auriculares inalámbricos y el módulo WM 08 se compran por separado.

Especificaciones del detector de metales Minelab Equinox 600:

especificaciones-final-equinox

especificaciones-final-equinox-2

EQUINOX 600

  • 3 Modos de búsqueda (parque, campo, playa.
  • 4 Opciones de de frecuencia (5kHz, 10kHz, 15kHz y Multi).
  • Auriculares con cables suministrados.
  • Pantalla impermeable resistente a la lluvia.
  • Iluminación en la pantalla.
  • Peso: 1,34kgs.

Garantía de 2 años.

Vuestras opiniones sobre Detector de metales Minelab Equinox 600

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detector de metales Minelab Equinox 600”