Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN

9.600,00 

Detector de metales de profundidad GPA 1000 + GOLD SCAN especial para localizar oro. Pack 2 en 1, para no dejar nada atrás. El detector de los profesionales.

Toda la info de Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN

GPA 1000 se ofrece en un set con GOLD SCAN II como detector de metales adicional para la detectar oro y metales. El mejor detector de oro 3D que también un escáner (georradar) de suelo, sin límite con la tecnología GPA.

El GPA 1000 es válido para cualquier tipo de suelo. Gracias al preciso balance automático de tierra, el GPA 1000 encuentra oro y otros metales y localiza cavidades hasta una profundidad máxima sobre 15 metros.

Gracias al balance de tierra el GPA 1000 te permite:

  1. Identificación de oro, cavidades, tesoros antiguos.
  2. Determinación del tamaño y la forma de los objetos.
  3. Presentación en 2D y 3D en pantalla.
  4. Transmisión de datos inalámbrica al ordenador a través de Bluetooth

El GPA 1000 es un detector de metales profesional, fabricado por KTS-Electronic en Alemania.

El impresionante rendimiento de búsqueda se alcanza gracias a las sondas desarrolladas por KTS – Electronic, que están equipadas con sensores sensibles de alta potencia y una compensación del campo magnético (mineralización) de la tierra, controlada por un microprocesador. Como resultado, el sistema de búsqueda GPA marca un hito en la búsqueda de metales.

El detector se maneja de manera cómoda, gracias a su reposabrazos, con una caja de aluminio resistente, que permite bajar el peso y proteger la electrónica de manera eficiente.

El GPA 1000 es fácil de controlar y se puede manejar sin conocimientos previos. La versión actual está provista de un solo botón de encendido/apagado. Nada más encendido la pantalla muestra toda la información necesaria inmediatamente. Todo ello con una tablet de gran resolución.

Unidad electrónica
La unidad electrónica compacta está colocada en una caja de aluminio resistente. Equipada con una pantalla digital integrada, la unidad proporciona datos sobre la duración de la batería, balance de tierra y valor del sensor. El conjunto GPA 1000 valido a cualquier tipo de suelo. La autonomía del detector es de aproximadamente 6 a 12 horas, garantizado a través de una batería de iones de litio incorporada de 2800 mAh. Mediante el cargador rápido suministrado, la batería se carga completamente en 2 horas. Un cable de carga externo para la conexión al encendedor de su coche (enchufe) viene incluido en el pack, así como un adaptador adicional de 110 voltios.

Discriminación metálica
El set GPA 1000 contiene el nuevo detector de oro GOLD SCAN, que discrimina el oro de otros metales y simultáneamente indica el tipo de metal en la pantalla.

El detector de oro GOLD SCAN incluido, discrimina el oro de todos los demás metales, mostrando el número equivalente a la conductividad del metal detectado, en la pantalla. Los valores aparecen en la pantalla digital del detector:

ORO = 100

HIERRO = 60

COBRE = 40

ALUMINIO = 20

Detector de metales gran profundidad Gpa 1000

Sondas GPA
El GPA 1000 incluye también la sonda universal GPA, para medir los cambios más pequeños en el terreno, las sondas están equipadas con sensores de alta sensibilidad y una calibración automática. Las sondas están conectadas a una barra telescópica de carbono ajustables.

Sonda universal GPA:
La sonda universal horizontal mide 45,5 cm de longitud y es, con 560 gramos, muy ligera.

Súper sonda. El largo de esta sonda, es de 60 cm. Tiene un rendimiento de hasta un 30 % más que la sonda de 45 cm. Antes de salir a buscar con esta sonda, se recomienda practicar con una sonda más pequeña.

Modo en vivo
El modo Live permite un rápido escaneo de grandes áreas y analizar posteriormente en el modo 3D de forma explícita.

Gráfico KTS electronics Gpa 1000

Software 3D de KTS “GPA Visualizer”.
El GPA 1000 se suministra con el software GPA Visualizer. Un programa 3D de KTS Electronic muy sencillo de manejar.

Se comienza con la selección de la velocidad preferida. Además de la velocidad “normal”, el usuario puede elegir entre “rápida” o “máxima”. La medición se inicia pulsando el botón “Start” y se termina o interrumpe pulsando el botón “Stop”. La búsqueda puede continuarse fácilmente al pulsar de nuevo el botón “Start”. La medición 2D se visualiza en presentación 3D al final de la búsqueda.

Hardware:

 – GPA 1000 unidad electrónica con correa para cargar y una batería de litio instalada.

– PC ultra móvil de 10.1” con batería de litio de iones y software preinstalado con un bolso incluido.

– Cable USB, cargador rápido de batería.

– Maleta para transportarlo.

Software:

 – El KTS-3D Software, el cual es nuevo y recientemente desarrollado con 5 colores de fondo.

 – Detector de metales GOLD SCAN con batería de litio y con bolso de cuero para su transporte.

 – Cargador rápido eficiente (2800 mAh) con cable para coche.

 – Manual de instrucciones en español.

Vuestras opiniones sobre Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detector de metales GPA 1000 + GOLD SCAN”