Detector de metales Gold Hunter B75

540,00 

Toda la info de Detector de metales Gold Hunter B75

Detector de metales profesional Gold Hunter B75. Un detector para buscar tanto en campo como en zonas húmedas o debajo del agua. El detector cuenta con auriculares inalámbricos.

Más detalles

Detector de metales profesional Gold Hunter B75. Un detector para buscar tanto en campo como en zonas húmedas o debajo del agua. El detector cuenta con auriculares inalámbricos.

540,00 €

Más

Detector de Metales Gold Hunter B75, detector de metales pinpointer, detector de metales impermeable, detector de metales profesional de oro, detector de metales subterráneo, detector de oro, detector de metales inalámbrico.

El detector de metales profesional Gold Hunter B75 es una elección a la hora de elegir un detector todoterreno. El Gold Hunter B75 cuenta con diferentes modos de búsqueda, pinpointer para localizar los objetivos.

El detector de metales Gold Hunter B75 viene con los Auriculares inalámbricos/ cable (bobina doble D estándar de 11 “con vástago de mango s-telescópico ligero)

Un Detector de metales subterráneo es un instrumento electrónico que detecta la presencia de Metal cerca. Los detectores de metales subterráneos son útiles para encontrar inclusiones de metal ocultas dentro de objetos u objetos metálicos enterrados bajo tierra. A menudo consiste en una sonda de sensor que se puede buscar sobre el suelo. El dispositivo muestra la profundidad de los objetivos y en distancia; Cuanto más cerca esté el metal, más altas serán las lecturas.

El uso de este detector de metales puede detectar depósitos minerales profundos no enterrados, incluyendo oro nativo, oro y otras varias arenas sedimentarias ricas. Detección de pepitas de oro natural que quieren buscar las monedas de metal, con equilibrio. La mayoría de oro bajo un mayor grado de mineralización en las rocas, por lo que debe ser ajustado cuidadosamente para equilibrarlo. En el mineral, el oro con formas extremadamente rotas y se mezcla con arenas, sedimentos y mineral de metal pesado a menudo tiene una gran cantidad de señales y metal negro, causado por la mezcla del mismo, pero la reacción que el metal puro es relativamente débil y, en general, el área de sonido es relativamente amplia.

detector-de-metales-gold-hunter-b75-8

CARACTERISTICAS PRINCIPALES GOLD HUNTER B75

Modelo:Detector de Metales Gold Hunter B75

Resistente al agua:Todo el cuerpo impermeable

Temperatura de funcionamiento:-10 ~ + 65 °C

Modo de visualización:Sonido + modo de visualización

Bobina de búsqueda:Bobina de búsqueda doble D de 11 pulgadas resistente al agua

Frecuencia de funcionamiento:13KHZ

Tamaño de la pantalla LCD:60x53mm

Fuente de luz:Luz de fondo

Peso neto del conjunto:1300g (no incluye batería, auriculares inalámbricos)

1. Sensibilidad:La sensibilidad controla la ganancia de señal y se puede ajustar entre 1 y 99. Sensibilidad de ajuste razonable para obtener la mejor experiencia de detección. B75 está dividido en baja sensibilidad de ganancia (1-29) y alta sensibilidad de ganancia (30-99).

2. Tecnología de protección DIGITAL (DST):Hace que el detector mantenga el sonido de fondo mínimo cuando los usuarios usan la máxima sensibilidad, lo que reduce la fatiga del usuario.

3. Modo de detección:Modo de discriminación, modo dinámico totalmente metálico, modo estático todo metálico

4. Tiene 7 modos de escena en modo de discriminación.

5. Dos ajustes de equilibrio de tierra:Balance de tierra automático y Balance de tierra Manual.

6. Sistema Dual:Sistema 9,0 configurado con tecnología DST y sistema 9,1 sin tecnología DST.

7. Blindaje de continuidad:B75 establece 1-99 señales de destino para el metal objetivo, entre las cuales las señales que se pueden blindar son 1-65. Use + o-para ajustar el rango de protección.

8. Blindaje selectivo:Es El procesamiento selectivo de señales que deben blindarse.

9. Umbral (sonido de fondo):Este es el fondo “zumbador” producido por el detector, utilizado para ayudar a distinguir entre objetos deseados y no deseados. Se puede ajustar entre-9 y + 9.

10. Tono:B75 proporciona a los usuarios 11 tonos. El usuario puede elegir el tono apropiado de acuerdo con el objetivo de búsqueda o las preferencias personales en diferentes condiciones de búsqueda.

11. Paso:El ajuste del tono puede cambiar la frecuencia del sonido emitido por el detector. Cuanto mayor sea el valor de paso, mayor será la frecuencia de sonido emitida por el detector y viceversa. El valor de paso se puede ajustar de-9 A + 9 y el valor predeterminado es 0.

12. Modo de escena:B75 tiene 7 modos de detección de escenas para elegir. Los usuarios pueden elegir el modo de escena más adecuado según la situación real para obtener la mejor experiencia de búsqueda.

13. Pinpoint:Función de identificación para confirmar aún más la ubicación exacta del metal objetivo para minimizar la excavación. Antes de usar el modo Pinpoint, debe realizar operaciones de equilibrio de tierra para eliminar la influencia del suelo.

14. Recomendado equipado con un puntero:GOLD HUNTER tiene 4 excelentes punteros que pueden diferenciar aún más el metal del suelo circundante a una distancia cercana, precisa y rápida.

CONTENIDO DE LA CAJA

1. Unidad de Control * 1 piezas

2. Eje telescópico * 1 piezas

3. Auriculares inalámbricos * 1 piezas

4. Cable de auriculares * 1 piezas

5. Manual de usuario * 1 piezas

6. Bobina de búsqueda con cubierta protectora * 1 piezas

7. Perno de plástico con arandelas de goma (instaladas en la bobina) * 1 piezas

8. Cable de carga de batería incorporado USB * 1 piezas

  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Detector de metales Gold Hunter B75
    • Detector de metales Gold Hunter B75
    • Detector de metales Gold Hunter B75
    • Detector de metales Gold Hunter B75
    • Detector de metales Gold Hunter B75
    • Detector de metales Gold Hunter B75

    Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 648540086. Gracias

    Vuestras opiniones sobre Detector de metales Gold Hunter B75

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Detector de metales Gold Hunter B75”