Detector de metales C.Scope CS3MX

398,00 

Toda la info de Detector de metales C.Scope CS3MX


Detector de metales Cscope CS3MX

El detector de metales C.Scope CS3MX es de alto rendimiento de operación en movimiento, con una velocidad de barrido constante se lograr un rendimiento óptimo. Con Protector plato + auriculares + bolsa

Más detalles


Detector de metales Cscope CS3MX

398,00 €

Más

El detector de metales C.Scope CS3MX es de alto rendimiento de operación en movimiento, con una velocidad de barrido constante se lograr un rendimiento óptimo. La función pinpoint desconecta el efecto de movimiento de modo que la búsqueda con el plato puede ser llevado a descansar sobre la señal de destino. El sistema de discriminación es capaz de eliminar las señales de una variedad de metales que son de poco valor. El CS3MX está diseñado para ofrecer un rendimiento extremadamente alto, mientras que es fácil de operar.

1)    El detector C.Scope CS3MX es fácil su montaje. Para que el detector de metales sea ligero la caja de control CS3MX se puede quitar y montar en un cinturón alrededor del cuerpo. Esto reduce la fatiga en el brazo.

 

2)    On / off / sensibilidad. Control rotatorio cambia el detector de encendido / apagado y ajusta la sensibilidad. El área en la escala de todo el control marcado en verde es la opción recomendada para la mayoría de condiciones de tierra. Zonas que contiene mineralización y algunas situaciones playa puede causar inestabilidad o señales falsas que requieren una reducción del nivel de sensibilidad.

 

3)    La presencia de metal se indica por el aumento de la intensidad del tono de altavoz y un cambio de ritmo distinto en el tono de la señal de audio indica que las pilas deben ser cambiadas.

 

4)    La función Pinpoint determina la posición del objeto funciona en modo todo metal. Es práctico permite rastrear alrededor de los bordes de una señal para identificar grandes piezas de hierro.

 

5)    Discriminación. Se establece en ‘0 ‘no hay discriminación, es decir, todos los metales son detectados. Ubicado en la zona verde (1-4) en las señales de la escala más pequeña basura de hierro son ignorados, es decir no hay ninguna señal de audio. A mayores valores (4-10) en la zona roja en la escala más clases de metal probable que sea basura son ignorados.

 

Detalles del detector de metales C.Scope CS3MX:

–          Sistema operativo: Motion 17KHz

–          Plato 20cm ISOCON

–          Bateria 8xAA 1,5V

–          On/Off Sensibilidad de control

–          Variable de discriminación

–          Función Pinpoint

–          Toma para auriculares

  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión

    Detector de metales C.Scope CS3MX - Los mejores detectores de metales para profesionales y aficionados Princesa12
    Jose Richar G. el día 14/05/2019 Envió rápido. Detector de metales muy fácil de utilizar.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Detector de metales C.Scope CS3MX
    • Detector de metales C.Scope CS3MX
    • Detector de metales C.Scope CS3MX

    Vuestras opiniones sobre Detector de metales C.Scope CS3MX

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Detector de metales C.Scope CS3MX”