Comportamiento del XP DEUS II ante la máscara de hierro.

El XP DEUS II tiene un excelente comportamiento para detectar objetos enmascarados con hierro.

Mientras esperamos tener en nuestras manos el nuevo XP DEUS II y podamos hacer nuestras propias pruebas, tenemos que analizar los videos que nos van llegando del extranjero.

Opinión

¿Por qué XP nos deja siempre para los últimos al enviar sus detectores? Todos los países tienen ya disponible el XP DEUS II y aquí seguimos con los detectores de muestra que ha mandado a las tiendas.
Mal XP…

En el XP DEUS II, la configuración es la clave

En el siguiente vídeo vemos cómo se comporta el XP DEUS II si colocamos monedas rodeadas de puntas.

Como siempre los sonidos que percibamos dependerán de cómo llevemos configurado nuestro XP DEUS II.

Si tenemos la discriminación muy alta oiremos solo las monedas con ligeros chasquidos, si vamos con la discriminación en 0 o negativa, oiremos todos los sonidos.

El caso es que oiremos todo de manera clara y precisa, lo que deja claro que la FMF (Fast Multi Frecuency) de XP es realmente efectiva.

El Etrac de Minelab por ejemplo aquí nos devolvería un único sonido y ya dependería de nuestra habilidad y conocimiento del mismo para excavar o no.

En definitiva pese a que este plato reacciona así gracias a la multifrecuencia, hay que recordar que el plato HF del XP DEUS I ya reacciona de manera parecida o mejor ante este tipo de contaminación.

Para terminar, antes de pasar al vídeo, nuestra opinión personal es que este detector va a dar guerra y las demás marcas van a tener que ponerse las pilas, esperamos a ver que tal se comporta el Legend de Nokta y a ver si Minelab mueve ficha.

Video XP DEUS II Comportamiento hierro

Podemos comentar aquí : Cómo se comporta el XP DESU II ante la máscara de hierro

Deja un comentario