Bandolera Makro – Nokta camuflaje

17,00 

Bandolera Makro – nokta de camuflaje para los aficionados de los detectores de metales. Perfecta para guardar todos lo que vas encontrando. Compartimentos separados para llevar la basura y lo que vas a guardar. Fabricada con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad. De Makro nokta.

Toda la info de Bandolera Makro – Nokta camuflaje

La nueva bandolera de camuflaje de Makro – Nokta esta fabricada con colores de camuflaje, para que tu pasar desapercibida.

Cuenta con varios compartimentos y bolsillos para organizar tanto tus hallazgos cómo tus accesorios para la detección. Incorpora hueco para pinpoint y  soporte para pala/cuchillo. Con un diseño moderno y un tamaño ideal para realizar la búsqueda de la manera más cómoda posible. Sin duda es un accesorio que no puede faltarte con tu detector de metales.

Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 648540086. Gracias

Vuestras opiniones sobre Bandolera Makro – Nokta camuflaje

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandolera Makro – Nokta camuflaje”