Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II

347,50 

Toda la info de Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II

Auriculares inalámbricos XP Deus II cuentan con una pantalla LCD mejorada que te permite ver los ID de mucha mejor manera que los anteriores, se ha mejorado la ergonomía y reducido el peso. 

Más detalles

Auriculares inalámbricos XP Deus II cuentan con una pantalla LCD mejorada que te permite ver los ID de mucha mejor manera que los anteriores, se ha mejorado la ergonomía y reducido el peso. 

347,50 €

Más

Auriculares inalámbricos XP Deus II WS6 es sin duda el auricular mas avanzado del mundo de la deteccion, con el llegaras a escuchar frecuencias y sonidos a la que ningun otro auricular puede llegar ya que estan diseñados especificamente para este fin. (Buscar con detectores de metales). Los auriculares brindan as funciones y configuraciones disponibles en el XP DEUS II.

Sin la electrónica , puede conducir el detector solo para una configuración ultra ergonómica y liviana.

El auricular se suelta para colocarse en la barra para aprovechar su
pantalla de control, la pantalla de destino y todas las configuraciones.

Auriculares inalámbricos XP WS6: plegables, ergonómicos y resistentes a la lluvia.

Una verdadera torre de control operativo, el auricular inalámbrico XP WS6 ofrece una comodidad de detección sin igual gracias a su perfecta ergonomía. ¡Ultraligero, el casco pesa solo 82 g! La diadema se fija en el cuello y se adapta perfectamente a todas las cabezas. Dispone de diadema plegable, lo que facilita mucho su transporte y reenganche. Otra ventaja, los auriculares son resistentes al agua y, por lo tanto, se pueden usar bajo la lluvia sin ningún problema.

TIPOS DE CONFIGURACIONES

Tres formas de usar los auriculares inalámbricos XP WS6
Los auriculares inalámbricos XP WS6 ofrecen varias posibilidades de uso a través de diferentes configuraciones para el detector XP DEUS 2 FMF.

1. Los auriculares inalámbricos XP WS6 + el mando a distancia XP DEUS 2:
El control remoto es maestro y controla el disco, las funciones y la configuración de XP FMF. El auricular inalámbrico XP WS6 funciona solo como auricular. 2.

2. Los auriculares inalámbricos XP WS6 MASTER (+ auriculares):
En esta configuración, el auricular WS6 se suelta y se conecta a la varilla del XP DEUS 2. El WS6 le permite controlar el disco de detección, acceder a todas las configuraciones y tener una visualización de la conductividad objetivo. En un futuro próximo, podrá emparejarlo con los próximos auriculares inalámbricos XP WSA II / WSA II-XL o conectarlo al auricular XP con cable FX03.

3. Los auriculares inalámbricos XP WS6 sin control remoto:
Esta es la configuración más ligera de XP DEUS II. Aquí, el módulo WS6 controla la bobina, ajusta todas las configuraciones y muestra la conductividad de los objetivos. El WS6 ofrece una pantalla gráfica muy detallada.

  • Opiniones
  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    • Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II
    • Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II
    • Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II
    • Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II

    Recuerda que en https://mejordetector.com la primera tienda de detectores Extremeña, ponemos a tu disposición los mejores detectores y accesorios para hacer perfecta la afición. Si tienes dudas escríbenos o llámanos al 646 36 88 83. Gracias

    Vuestras opiniones sobre Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Auriculares Inalámbricos WS6 XP Deus II”